Un tremendo “huecote” abierto por funcionarios municipales la semana pasada, tiene sumamente preocupados a los vecinos del Barrio San Rafael en Pérez Zeledón por cuanto los han dejado incomunicados.
En años anteriores cientos de generaleños han pasado por la dura situación de ver sus casas llenas de agua y sus pertenencias mojadas luego de un aguacero.
Los vecinos manifiestan que no se quejan, ni están en contra del trabajo que está realizando la municipalidad, sin embargo ya van siete meses de labor y es muy poco lo que han avanzado, además el viernes anterior agrietaron la carretera donde deberán hacer un puente tanto peatonal como para vehículos.
Por su parte el ingeniero municipal Ronny Rojas, encargado de las obras, manifestó que se espera que en menos de dos meses el puente esté colocado, por ello pide paciencia a los vecinos para terminar las obras.
“Esa ruptura es para un puente, el cual vamos hacer, sabemos que son obras que generan incomodidad a los vecinos, nosotros queremos darle una solución que no había tenido este problema en varios años, pero todo tiene sus implicaciones, estamos anuentes hacerlo lo antes posible para el bienestar de la comunidad”, dijo Rojas.