Tras refugiarse detrás de un carro dos mujeres se salvaron milagrosamente de ser heridas durante un tiroteo perpetrado por dos sujetos que transitaban en una motocicleta.
En el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informaron que el hecho ocurrió la mañana de este lunes en barrio Roosevelt, Limón.
Tal como se puede ver en las fotografías, las femeninas permanecían sobre una acera, a la par de un carro blanco, el cual al parecer es un Nissan Tiida. Ambas se acercaron al área de la cajuela y la abrieron con la aparente intención de guardar algunas cosas.
Tras cerrar la tapa del compartimento ambas continuaron hablando una cerca de la otra, mientras que por la carretera transitaban los vehículos con total normalidad.
Incluso, como cualquier día común por las aceras también circulaban otras personas, entre ellas un señor con una chiquita, así como un adulto mayor.
Aproximadamente un minuto después se acercaron dos sujetos en una motocicleta tipo scooter, sin detenerse el que manejaba sacó una pistola con la que disparó en al menos cuatro ocasiones.
Al escuchar las detonaciones las dos mujeres a como pudieron se tiraron al suelo y se refugiaron en la parte trasera del automotor, logrando de esta forma esquivar las balas, mientras que los sospechosos continuaron su camino dándose a la fuga a toda velocidad.
Los nervios se apoderaron de las dos féminas, quienes tuvieron que ser auxiliadas por los lugareños que tras escuchar los plomazos se les acercaron para tranquilizarlas.
“Dispararon contra una cooperativa, sin embargo no resultó ninguna persona herida por arma de fuego. El caso está en investigación”, detallaron sobre esta situación en la oficina de prensa de la policía judicial.
Al sitio se presentaron los oficiales de Fuerza Pública, quienes además hicieron un operativo recorriendo las principales calles de la zona para tratar de ubicar a los responsables, pero esto no fue posible.
Ahora el caso quedó en manos de los agentes del OIJ de Limón, que también acudieron a la escena para recolectar mayores evidencias que permitan determinar las causas del tiroteo, así como identificar a los responsables.