Agentes de Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Los Chiles detuvieron a dos mujeres de apellidos Porras y Guerrero, de 32 y 31 años, como sospechosas de venta de droga.
El operativo culminó con el allanamiento de la vivienda de Guerrero, 100 metros sur del Cen-Cinai en ese cantón alajuelense.
En la casa a las féminas les decomisaron 20 dosis de crack y los billetes previamente marcados por un juez, con el que minutos antes un agente encubierto les hizo una compra de droga.
Una fuente ligada al caso informó que las damas vendían cantidades variadas y a todo tipo de clientes.
Los principales clientes eran menores de edad, la mayoría colegiales, ya que el centro educativo se ubica a escasos 300 metros de la vivienda donde operaban las mujeres.
Hace 1 año las sospechosas estuvieron en prisión preventiva por el mismo delito, pero al final quedaron en libertad.
Las sospechosas quedaron detenidas por orden del fiscal Óscar Rodríguez. La casa quedó confiscada y puesta a la orden del Instituto Costarricense sobre Drogas.