Una mujer identificada como Rita Sánchez se llevó el susto de su vida mientras caminaba en las cercanías de su casa durante la noche luego de caer a un pequeño precipicio.
En apariencia Sánchez iba pasando por un camino que es utilizado por los vecinos de la comunidad de la Unión de Cartago, sin embargo, debido a las lluvias que se habían dado en las horas de la tarde estaba mojado, por lo que se resbaló haciendo que cayera.
La mujer no pudo salir por sus propios medios ya que sufre algunos padecimientos y fue hasta mañana siguiente que los vecinos escucharon unos quejidos. Uno de sus hijos fue a ver lo que pasaba y dio alerta a las autoridades.
“Se reporta que una mujer adulta cae a un pequeño precipicio en Dulce Nombre de Tres Ríos. Inicialmente se recibe el reporte que tenía varias horas de estar en este lugar”, indicó Carlos Herrera, director operativo de la Cruz Roja.
Se estima que Sánchez estuvo en el lugar aproximadamente durante seis horas, sin embargo, fue traslada a la clínica en condición estable.