Una habitual que deambulaba entre calle 6 y avenida 6, o mejor dicho 150 metros al sur del antiguo Registro Civil, en San José, fue víctima de un atropello.
Según testigos, la dama habría cruzado la calle en el momento que pasaba el autobús de la ruta Aurora de Alajuelita-San José.
De hecho, el conductor, un hombre identificado como Bernal Obregón, declaró a DIARIO EXTRA que no pudo hacer nada, pues la mujer prácticamente se le lanzó y no tuvo tiempo de esquivarla. El bombazo incluso quedó marcado en el parabrisas del automotor de transporte público.
Familiares de la mujer que se encontraban en el lugar dijeron que esta responde al nombre de Kasandra Martínez y al parecer es de nacionalidad nicaragüense. Producto de las heridas, paramédicos de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos abordaron a la mujer, quien se encontraba inconsciente. Es más, en el lugar debieron intubarla para estabilizarla y sin tiempo que perder llevarla al Hospital San Juan de Dios, pues su vida pendía de un hilo.
“Se trata de una adulta de 35 a 40 años, la cual fue atropellada por un autobús. Lleva traumas varios y va en condición roja al San Juan de Dios”, relató el socorrista Ariel Saborío.
En el sitio circuló la versión de que la mujer podría encontrarse en estado etílico, no obstante, esta versión no fue corroborada.