Una mujer de 53 años falleció después de que el auto en que viajaba colisionara con otro vehículo en la carretera Interamericana Sur.
El aparatoso percance ocurrió en un sitio conocido como El Guayabal, carretera a Paso Canoas y a 200 metros de la oficina del Instituto de Desarrollo Rural (Inder).
Un total de tres unidades de soporte básico de la Cruz Roja acudieron al hecho y debieron atender a un total de tres pacientes.
Según trascendió, la mujer habría perdido la vida tras salir desprendida del vehículo al momento del impacto y su cuerpo quedó en plena carretera.
Además, un hombre de unos 60 años que se desplazaba en el mismo automotor que la fallecida tuvo que ser trasladado en categoría roja y otra mujer de 49 años fue llevada en condición urgente por los cruzrojistas.
Testigos que presenciaron el percance aseguran que, antes de llegar a un puente, uno de los vehículos intentó adelantar a toda velocidad, perdió el control y chocó contra una baranda.
Los carros dieron vuelta, y el automotor de la fallecida sería el que llevó la peor parte, dijeron personas que se encontraban en el sitio al momento del impacto.
Fuerza Pública, Cruz Roja y Policía de Tránsito se hicieron presentes al lugar para atender la emergencia.
La persona fallecida fue identificada como Flor Sánchez Sánchez, vecina de barrio El Carmen y quien era la dueña de una soda llamada Doña Flor.
Personas que transitan diariamente por la zona aseguran que muchos conductores abusan de la velocidad en ese sitio, lo cual, sumado a la gran cantidad de vehículos que circulan, hacen riesgoso el recorrido en esta carretera.