Una mujer de apellidos Vargas Altamirano y 21 años fue hallada sin vida dentro de una habitación del hotel de paso Momentos Mágicos, ubicado en barrio Los Comandos de Ciudad Neily, Corredores.
La alerta se recibió a las 2:41 p.m. y la atendió la Fuerza Pública, que al llegar al lugar encontró el cuerpo de la mujer sobre la cama y a un hombre de apellido Herrera y 27 años inconsciente, tirado en el piso, detrás de la puerta y sin heridas visibles.
Se presume que la pareja se quedó dormida tras inhalar monóxido de carbono emanado por un vehículo que estaba encendido en el parqueo del establecimiento y se intoxicó, resultando que el organismo de la mujer no soportó la inhalación.
Llamó la atención de las autoridades que el cadáver de la fémina se encontraba boca abajo, con las manos cruzadas sobre el pecho, desnuda y al parecer había sangre en las sábanas, lo que motivó a los agentes a realizar una inspección minuciosa en la habitación, sin que anoche al cierre de edición se tuvieran más detalles oficiales de lo que se pudo recoger como evidencia.
Dos paramédicos de la Cruz Roja revisaron a la pareja y confirmaron la muerte de la veinteañera, mientras que al hombre los trasladaron al hospital en condición delicada.
Al parecer ambos ingresaron al establecimiento a las 3 a.m. por lo que habían transcurrido muchas horas desde que quedaron inconscientes.
Trascendió que ambos sin vecinos de la localidad, pero como se confirmaron las identidades, por lo que será hasta hoy cuando se tengan más detalles sobre la pareja.
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Ciudad Neily trabajan para esclarecer el caso.