Una mujer de 26 años fue la primer víctima de homicidios en el lugar de los hechos durante la madrugada del primer día del año cuando recibió dos impactos de bala a nivel de su cabeza por mediar en una riña.
Tan lamentable situación se presentó en el distrito de Cot, cantón de Oreamuno, provincia de Cartago; dicho sea de paso una de las localidades del país de donde se reportaron más incidentes graves.
Al parecer todo procedió cuando la joven intentó mediar en medio de una disputa entre dos sujetos que se encontraban con ella al parecer reconocidos consumidores de droga, al mismo tiempo que la víctima era residente de la calle vecina de Cartago centro, pero tenía varios días en que merodiaba la zona de Cot.
Cuando las unidades de la Cruz Roja llegaron al sitio del suceso se comprobó que la víctima no tenía ya indicios de vida al presentar los impactos claramente a nivel de su cabeza.
Extraoficialmente se maneja que Fuerza Pública logró la captura de uno de los sospechosos mientras que un segundo escapó de la escena.
Las autoridades investigan los pormenores del hecho.