Una mujer de apellido Guido deberá enfrentar el lunes 25 de abril un juicio en su contra por supuestamente cometer los delitos de robo, daños y agresión con arma blanca en Sarapiquí, Heredia.
En total 7 testigos darán su testimonio en el debate que se realizará en el Tribunal Penal de Sarapiquí.
A la imputada se le vincula con al menos tres causas que tuvieron lugar entre julio y setiembre de 2018.
“Al parecer en un primer hecho Guido ingresó a una casa de habitación y amenazó a la dueña de dicho inmueble, logrando sustraer un bien de la misma”, informó el Poder Judicial.
En el segundo caso la mujer es vinculada con un evento ocurrido cerca de un bar en Sarapiquí, cuando al parecer se montó en la motocicleta de un hombre de apellido Esquivel y lo amenazó con un arma blanca.
“Supuestamente la encartada le ordenó a la víctima que le entregara la plata, sin embargo el ofendido logró huir del sitio”, agregó.
En el tercer hecho se dice que Guido amenazó a un hombre de apellido Villalta y le lanzó varias estocadas con un puñal, pero logró esquivar los ataques para después huir ileso.
Por el momento el juicio se extenderá hasta el martes 26 de abril, cuando se espera que todos los testigos hayan declarado.