En el Colegio Técnico de Limón todos los estudiantes y el personal administrativo se encuentran muy conmocionados con la muerte de los jóvenes Jordan Barrantes Mora y Fernando Alvarado Fonseca, quienes fallecieron en un accidente de tránsito al chocar su carro contra un tráiler cuando viajaban de Limón hacia Pacuare, como lo informó DIARIO EXTRA en su edición de ayer.
Según comentó la directora del centro educativo, Floribeth Arias, lo más doloroso de la tragedia es que Jordan no se dio cuenta de que había ganado la práctica de mecánica general que estaba terminando en un taller en Limón. “Es muy doloroso, lo que sucedió fue una gran pérdida para la institución, Jordan ganó todos los cursos de su técnico y le íbamos a dar la noticia pero el accidente se nos adelantó.
Por su parte, Fernando ya había sacado su especialidad en refrigeración y aire acondicionado desde hace un año, ellos eran muy buenos estudiantes, sin duda es una gran pérdida”, indicó la directora.
Personal del colegio junto con alumnos se harán presentes en la vela de Jordan en la funeraria Lane para después darle el último adiós en el cementerio Municipal, mientras que otro grupo se presentará en la vela de Fernando en la funeraria Hilton y luego en el cementerio en las Colinas de Paz.
Trascendió que el occiso de apellido Fonseca era hermano de un agente del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) el cual en el momento del accidente fue al sitio a realizar el levantamiento de los cuerpos sin imaginarse que uno de ellos se trataba de su hermano.