Un hombre identificado como Luis Enrique Monge Bermúdez, de 45 años, falleció después de salirse de la vía y caer a un precipicio de 15 metros en Las Nubes de Páramo, Pérez Zeledón.
Según las autoridades, Monge podría haber manejado a exceso de velocidad y esa sería la causa por la que perdió el control de su carro doble tracción, se salió de la vía y cayó al guindo.
Debido al fuerte impacto Monge salió expulsado por el parabrisas y quedó gravemente herido. Fueron unos testigos del accidente quienes llamaron a la Cruz Roja y alertaron lo sucedido.
\”Al ser las 6:55 a.m. se nos desplaza a Las Nubes de Páramo, al llegar al lugar encontramos el vuelco de un vehículo, el conductor salió expulsado, se hizo la valoración y el paciente presentaba golpes en la cabeza, se trasladó inconsciente al Hospital Escalante Pradilla en condición delicada\”, dijo Adriana Vargas, paramédica de la Cruz Roja.
A pesar de que Monge fue estabilizado por los socorristas y remitido al centro médico antes mencionado no respondió a los tratamientos que le hicieron para salvar su vida y falleció horas después de ingresar al hospital.
Agentes del Organismo de Investigación (OIJ) llegaron hasta el Escalante Pradilla a levantar el cuerpo para trasladarlo al Complejo de Ciencias Forenses, en San Joaquín de Flores, donde se le realizará la autopsia.