Jorge Valverde Murillo, es la segunda víctima que cobra la tragedia ocurrida el pasado 2 de abril, cuando una camioneta se incrustó en un vivero y arrasó con lo que había a su paso.
El hecho se dio en la comunidad de San Antonio de Humo, en el distrito de la Roxana de Pococí, a las 6:35 a.m., cuando un automóvil tipo camioneta (marca Dodge Rach), conducido por una mujer de apellidos Gulubuay Montoya, docente de una escuela de la localidad, y por razones que se desconocen, perdió el control del automotor, se salió de la vía y se introdujo en el vivero.
En el percance, le pasó por encima a Donald Gamboa Ramírez, dueño del vivero, quien murió en el lugar y dejó gravemente herido a Valverde y a su acompañante, quienes en ese momento se encontraban como clientes.
Por diez días, Valverde estuvo luchando por su vida en el Hospital Calderón Guardia, pero su lucha llegó a su fin el día de ayer.
A eso de las 6 a.m. agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se dispusieron a realizar el levantamiento del cuerpo en dicho centro médico.
Por su parte, familiares y amigos esperan realizar los actos fúnebres el día de hoy en Pococí.