Dos personas perdieron la vida la madrugada de este lunes cuando viajaban en un vehículo por San Rafael de Alajuela; por razones que se desconocen, el conductor impactó el automotor contra un muro.
El accidente se reportó 800 metros al oeste de la iglesia católica de esa localidad, y según testigos, el chofer viajaba a una alta velocidad.
En el carro iban cinco personas y tras el impacto, se desplazaron varias unidades de rescate de la Cruz Roja y Bomberos para liberar a una de ellas, que había quedado prensada.
“Nos despachan para un choque de un vehículo contra un objeto fijo, al llegar al lugar encontramos una persona prensada y otras cuatro liberadas, para el prensado se tardó varios minutos utilizando equipo hidráulico del Cuerpo de Bomberos de Belén. Luego de liberarlo trasladamos al hospital de Alajuela al señor de apellidos Martínez Reyes, de 31 años, el mismo presentaba un trauma importante en el tórax e importantes lesiones en el cráneo, así como fracturas en ambas piernas”, apuntó Eliécer Venegas, técnico en emergencias de la Cruz Roja.
Luego de ser trasladados, trascendió que Martínez Reyes, quien conducía, murió tras ingresar al centro médico alajuelense.
Mientras que el otro fallecido, de quien no trascendió identidad, fue declarado sin vida luego de que las autoridades lo remitieran al Hospital México.
De los tres restantes heridos, se informó que uno se mantenía en condición delicada, otro en categoría amarilla, mientras que el último estable.