Un hombre identificado, preliminarmente, con el apellido Laguna, murió tras salirse de la vía con la motocicleta roja en la que viajaba y colisionar con un poste eléctrico por razones que se desconocen en El Concho de Pocosol, según información preliminar del Organismo de Investigación Judicial.
Tras el incidente la Cruz Roja se hizo presente en el lugar para atender a Laguna, el cual fue estabilizado y trasladado hasta la Clínica de Santa Rosa de Pocosol y de ahí al Hospital de San Carlos donde falleció.
Aparentemente el hombre tenía graves heridas en la cabeza, lo que le pudo generar una contusión la cual le causó la muerte, además se logro determinar que no portaba casco lo que ocasiono que el impacto fuera mayor a la hora de golpear el poste.
Las autoridades judiciales se presentaron en el Hospital de San Carlos para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras investigan las causas que ocasionaron el accidente.