Dos trágicos accidentes de tránsito cobraron la vida de motociclistas en las últimas horas en la región de Guanacaste.
Ver más: Colisión entre vehículo y tráiler deja un fallecido en Limón
El primer caso ocurrió este viernes alrededor de las 8:50 p.m., cuando por razones que se desconocen, una motocicleta colisionó con una ambulancia privada en el sector de Belén, 2 kilómetros al sur del cruce, carretera hacia Santa Cruz.

“Al llegar los compañeros, valoran tres pacientes de ellos. Uno no amerita traslado, otro es traslado en compañeros de ambulancia privada. Y un hombre de aproximadamente 27 años sin signos vitales en el lugar”, indicó la Benemérita.

La Fuerza Pública quedó a cargo de la escena mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.
Segundo accidente
Este sábado en la mañana, otro motociclista perdió la vida tras colisionar con un vehículo 4×4 en Nicoya.
Según testigos, la víctima, un guarda de seguridad del OIJ, se dirigía a una capacitación en Cañas y era transportado en una buseta.
Antes de abordar el medio de transporte, su hermano lo había llevado en motocicleta desde Matambú hasta los semáforos de la entrada a Nicoya.
Posteriormente, el ahora fallecido continuó su trayecto en la motocicleta hasta El Colono, donde ocurrió el trágico accidente.

Testigos indican que el motociclista no se percató de la presencia del vehículo 4×4, conducido por un juez que viajaba desde Santa Cruz hacia Nicoya.
El impacto resultó fatal y, pese a la rápida intervención de los servicios de emergencia, el motociclista, a quien el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó con el apellido Obando, de 57 años, falleció en el lugar.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias de ambos accidentes´.