Dolor y llanto se percibe en Batán de Limón, luego de la muerte de Shirley Bejarano Rodríguez, quien perdió la vida en un accidente de tránsito mientras conducía una motocicleta.
Bejarano fue hasta hace unas semanas corresponsal de DIARIO EXTRA en ese sector del Caribe, brindando información a gran parte del país sobre el acontecer de los diferentes sucesos y actividades de la comunidad.
La muerte tocó a la puerta de Bejarano, quien se dirigía a recoger a su hermana al hospital de Matina, donde acompañaba a su padre internado.
Una bicicleta se atravesó y ocasionó que la motociclista perdiera el control y cayera a un lado de la carretera con severos golpes en la cabeza y el abdomen.
Bejarano fue llevada al Hospital Tony Facio con fracturas en el cráneo y las costillas, y posteriormente remitida al Calderón Guardia, donde los médicos la declararon fallecida.
Bejarano dio a luz hace un mes, por lo que se había retirado momentáneamente del ámbito periodístico, su amor incondicional por su familia la llevaron a arrancar la moto ese día para evitar que su hermana caminara sola por la calle.
Familiares de la víctima señalaron que es doloroso dejar ir a una persona tan amorosa y especial como lo fue Bejarano.
Shirley fue sepultada en Batán, sus restos descansan en el cementerio local, hasta donde decenas de personas llegaron para despedirse.
Por parte de toda la familia del Grupo Extra, un sentido pésame a los allegados de Bejarano.