Un joven identificado como Marlon Antonio Campos Sánchez, de 20 años, falleció en un centro médico después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en Corredores de Puntarenas.
Los hechos se registraron en Ciudad Neily, cuando la víctima viajaba en una motocicleta.
Hasta el momento se desconoce cómo se desarrolló el incidente, pero al parecer el veinteañero perdió el control del vehículo, lo cual provocó que se saliera del camino y colisionara contra un poste del alumbrado público.
Otros conductores que pasaban por la zona y vieron lo ocurrido se encargaron de llamar al 9-1-1 para pedir asistencia médica, mientras trataban de socorrer a Campos.
A la llegada del personal de la Cruz Roja al lugar, el muchacho aun se encontraba con vida, pero en una condición de salud bastante complicada, por lo que lo trasladaron en condición crítica al Hospital de Ciudad Neily, donde los médicos de emergencia lo recibieron.
“Ingresó en horas de la noche a ese centro medico proveniente del sector de Corredores por accidente de tránsito y fue declarado fallecido al ingreso”, informaron en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Tras la declaración del deceso se dio aviso a los oficiales encargados de realizar el levantamiento del cuerpo.
El ahora occiso no tenía hijos y tampoco registraba matrimonios, además su distrito electoral estaba ubicado en Ciudad Neily.
El caso se mantiene en investigación por parte de las autoridades para determinar que causó el bombazo.
El cadáver fue enviado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia.