Una mujer cuya identidad no trascendió falleció en una calle de Pital de San Carlos luego de que colisionara el vehículo en el que viajaba contra una carreta que trasladaba caballos.
La fémina se mantenía en estado de embarazo y por más que las autoridades intentaron salvar a su bebé no fue posible, pues la víctima falleció en el sitio.
Según versiones preliminares, por razones que se desconocen el carro habría perdido el control colisionando por detrás a la carreta.
El percance ocurrió a eso de las 5 p.m. en Pital de San Carlos, sobre la ruta 4, frente a la Hacienda La Lydia, 600 metros este del puente sobre el río Tres Amigos.
La Cruz Roja confirmó que en el lugar falleció la mujer en estado de gestación, mientras que un hombre fue trasladado crítico primero a la clínica de Pital y luego al Hospital San Carlos.
“Al llegar a la escena tenemos una colisión de dos vehículos, en uno de los vehículos tenemos dos pacientes, uno con signos vitales en condición crítica y es remitido en una unidad del comité de Agua Zarcas a la clínica de Pital”, señaló Edgar Salazar, cruzrojista.
“La otra paciente muy lamentablemente ya no presenta signos vitales al abordaje de nosotros, según se entiende estaba en estado de gestación”, agregó.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hizo presente en la escena para el levantamiento del cuerpo y corroborar la identidad de la fallecida.