Un hombre de 28 años, identificado como David Jiménez Barboza, murió tras recibir un impacto de bala que le entró por un glúteo y le salió por la ingle, provocando que se desangrara en el lugar.
El crimen se registró en unos lotes baldíos ubicados detrás de la Escuela de El Invu, donde los jóvenes armaban unas canchitas y hacían las mejengas, pero que también utilizan como sitio para drogarse debido a lo solitario del lugar. o
En el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informaron que en relación con ese tienen muy poca información, por eso estaban a la espera de terminar de procesar la escena del crimen en busca de evidencia, porque no hay viviendas cercanas, lo que limita el tema de los testigos.
“Aparentemente es un muchacho que consumía drogas, sin embargo, vivía con su familia, no era una persona que viviera en la indigencia, pero sí acostumbraba ir a este lugar a consumir drogas.
Ahorita estamos tratando de establecer si él estaba acompañado por alguna persona, sí podemos indicar que no tenemos sospechosos identificados”, declaró Michael Soto, jefe de la Oficina de Planes y Operaciones, quien aseguró que la zona no es un barrio marginal y cuenta con una criminalidad normal.
Trascendió que Jiménez estaba en un lugar oscuro y solitario del lote cuando llegaron dos sujetos y le dispararon, y que con él se hallaba un amigo, que tras salvarse del ataque salió corriendo por la calle para dar aviso de lo que pasó.
Técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja se desplazaron hasta el lugar y tras una revisión comprobaron que ya no había nada que hacer por el hombre, quien murió desangrado.
Según familiares, Jiménez se encontraba desempleado, por lo que eventualmente se dedicaba a hacer jardines, mandados y otros tipos de diligencias a los vecinos de la comunidad.