De forma accidental se habría detonado un arma que acabó con la vida de una mujer de 34 años, según la versión preliminar proporcionada por las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
El hecho se registró en una casa que está en una urbanización ubicada 100 metros al oeste del vivero Pro Verde en Lindora en Pozos de Santa Ana, San José donde la víctima recibió un disparo en la cara que en apariencia se habría dado de forma accidental.
“La fallecida fue identificada con el apellido Jiménez de 34 años, costarricense, según el reporte preliminar los hechos por este caso aún no están claros, por lo que se mantienen en investigación. Se maneja por ahora preliminarmente que la ahora occisa fue a visitar a un sujeto a su casa de habitación en el sector mencionado anteriormente, siendo que el masculino en determinado momento saca un arma de fuego tipo AR-15 para mostrársela a la mujer, sin embargo, en determinado momento el arma habría sido accionada”, explicó el OIJ.
De igual manera informaron que fue detenido un hombre apellidado Rodríguez también de 34 años que sería el sospechoso de detonar el arma que acabó con la vida de la mujer.
Cabe señalar que el caso fue atendido por personal de la Cruz Roja, pero a su llegada se determinó que ya no había nada que hacer por la mujer, quien falleció de forma inmediata debido al disparo.
Rodríguez fue detenido mientras se esclarece el caso y se determina por qué este tenía un arma de ese tipo en su poder.