Daniel Bisogno, actor y conductor de Ventaneando, murió a los 51 años después de tener varias complicaciones. Así fue confirmado por su compañera de programa, Pati Chapoy.
Medios locales informaron que tuvo quebrantos de salud tras someterse en setiembre del año pasado a un trasplante de hígado.
Días atrás, su hermano, Alex, informó que el presentador estaba internado por un cuadro de hemodiálisis y, además, tenía líquido en los pulmones a causa de una infección en las vías biliares.
Bisogno dedicó su vida al arte y la televisión. En el cine participó en películas como “Fiera contra fieras”, “Ya nunca más” (al lado de Luis Miguel) y “El más valiente del mundo”. Asimismo, en obras de teatro y radio. Recibió impulso de su tía Angélica María y su prima Angélica Vale. Posteriormente, entró al mundo de la televisión, donde se convirtió en una de las voces más influyentes y autorizadas del espectáculo en México. Desde 1997 fue parte de Ventaneando y se caracterizó por un estilo único, aunque no estuvo alejado de las polémicas. En dicho programa calificó a Ana Bárbara como un “extraterrestre” y afirmó que Yalitza Aparicio, protagonista de “Roma”, no tenía la preparación para estar en los Latin Grammy.
Finalmente, se recuerda un episodio de Bisogno en el que aparecía besando a otro hombre en una discoteca gay, a pesar de eso, siempre negó ser parte de la comunidad LGBTIQ+.