Un hombre de 42 años fue encontrado sin vida a la orilla de una carretera en Los Chiles de Alajuela, al parecer, fue atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
La víctima fue identificada por las autoridades como Carmelo Ramírez Solís de nacionalidad nicaragüense.
En apariencia, el lamentable hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, específicamente en la comunidad de San Antonio.
Según la información preliminar, el cuerpo fue encontrado cerca de las 6 a.m. por un hombre que se dirigía a trabajar y al pasar cerca notó las graves heridas, por lo que de inmediato dio la voz de alerta junto a varios vecinos.
Ramírez tenía lesiones en abdomen, tórax y rostro, también mostraba deformidades y posible evidencia de que un vehículo le pasó por encima, pues se veían marcas de llantas.
La zona donde ocurrió este caso es bastante oscura y con sectores solitarios, se presume que estos factores incidieron en el fatal accidente.
Inmediatamente, oficiales de la Fuerza Pública y unidades de la Cruz Roja Costarricense acudieron al lugar. Los paramédicos declararon a la víctima sin vida.
Al llegar, los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmaron que presentaba huellas de rodadura, lo que deja claro que fue atropellado.
El equipo forense del OIJ se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y ahora tratan de dar con el responsable del mortal incidente.