Un hombre que aún no ha sido identificado por las autoridades, de aproximadamente 40 años de edad, falleció luego de impactar contra un vehículo de carga liviana mientras conducía una motocicleta.
El lamentable accidente se registró en Boca Tapada de Pital, San Carlos, frente a la Hacienda Tres Amigos, a pocos metros del Centro Turístico Cuyito, en la Ruta 250.
El reporte se dio al Servicio de Emergencias 9-1-1 de donde comunicaron la novedad a los socorristas de la Cruz Roja que al arribar al sitio declararon el fallecimiento del paciente producto de las múltiples heridas ocasionadas por el impacto.
Las autoridades investigan las causas que pudieron ocasionar este mortal accidente. Sin embargo, los lugareños comentaron que la carretera recientemente fue asfaltada por lo que no se descarta que ambos conductores viajaran a alta velocidad.
HERIDOS
En otro incidente registrado en la Lima de Cartago tres personas resultaron con lesiones luego de que el carro en el que viajaban, desde esa provincia hacia San José, colisionara aparatosamente contra una barrera de cemento que forma parte de las construcciones que se desarrollan en este tramo vial.
Autoridades de Tránsito informaron que se trata de un vehículo perteneciente a Cosevi.
Gustavo Brenes, oficial de tránsito a cargo, detalló el hecho.
“Tenemos un vehículo que colisiona contra un objeto fijo, es una estructura de concreto llamada tipo Jersey que está al borde de la calle sobre el puente elevado que se está construyendo en el sector de La Lima.
Lo que indica el conductor es que viajaba de Cartago hacia San José y que perdió el control del vehículo y por lo tanto colisionó contra el objeto fijo”.
Funcionarios realizaron la prueba de alcoholemia al conductor, la cual resultó negativa.
Los cruzrojistas que atendieron el incidente estabilizaron a los heridos y luego los trasladaron al Hospital Max Peralta con algunos golpes de consideración.
Uno de ellos inclusive fue catalogado como categoría roja por presentar lesiones de gravedad en el rostro.
Policía de Tránsito investiga las causas reales de este hecho a fin de determinar las responsabilidades correspondientes.