Jonathan Moya era una de las dudas para la convocatoria de la Selección Nacional que dio el técnico Ronald González el martes. El interino de la Tricolor anunció uno a uno los nombres de los futbolistas que irán a la gira del próximo mes en Asia, pero nunca dijo el nombre del atacante manudo.
La ausencia en la lista no inquieta al atacante. “Me mantengo tranquilo, la gente me decía que se había filtrado una lista y que ahí aparecía mi nombre, pero hasta no verlo o escucharlo no iba a creerlo”, declaró Moya.
Recordó que el proceso apenas empieza y seguirá esforzándose. “Me debo a la Liga, voy a luchar por estos colores y no pierdo la esperanza de ir a la Selección. Hay oportunidad para todos, el que se lo proponga y haga las cosas bien tendrá su oportunidad. Espero que las puertas se puedan abrir”, indicó.
Esta no es la primera vez que el futbolista queda fuera de los planes del estratega. “Hice mi primer torneo con Uruguay de Coronado, quedé de goleador, en ese momento Ronald estaba en Saprissa, pero no me tomó en cuenta, yo seguí con Uruguay (a préstamos). También estuve con él en la Sub20 que fue al Mundial de Colombia, hice todo el proceso, pero él no me tomó en cuenta para el Mundial”, recordó. Recalcó que respeta la decisión del técnico. “Gracias a Dios en los últimos dos torneos que estuve con el Saprissa me fue bien y en este he tenido un buen arranque, uno siempre tiene esa fe de ser llamado”, expresó. Mientras pasa este capítulo, Moya festeja que este miércoles firmó una extensión de contrato con los manudos hasta 2022.