Aquellas personas que se preocupan de cuidar el medio ambiente y el de contaminar lo menos posible tienen una nueva alternativa para poner su granito de arena y cumplir con la meta de llegar a ser carbono neutral para el 2021.
Se trata de la nueva motocicleta eléctrica que trae Motosport al país con la cual se pretende eliminar las presas y la contaminación. Se trata de la “Energy 2000 W Zero”.
A pesar de que esta fue anunciada con bombos y platillos desde el año anterior primero se le hicieron todas las pruebas para darle un producto de calidad a los usuarios y además verificar que fuera apta para las calles costarricenses.
Los amantes de las motocicletas la pueden adquirir en ¢1 millón 185 mil con excelentes condiciones de financiamiento.
Este scooter eléctrico que es 100% amigable con el ambiente tiene un motor de 2000 watts, que logra desarrollar velocidades de 60 kilómetros por hora y tan solo necesita 7 horas de carga y puede recorrer unos 50 kilómetros.
Gerardo Beita, gerente general de Motosport hizo un llamado a la población para que pongan ese granito de arena que hará la diferencia y logrará que Costa Rica siga a la cabeza en cuanto a iniciativas ambientales”.