Un hombre no identificado aún falleció al ser víctima de un accidente de tránsito en Guácimo, Limón, en horas de la noche.
De acuerdo a los reportes preliminares, el hombre, de aproximadamente 40 años, viajaba en su motocicleta cuando habría intentado rayar hacia la izquierda y se topó de frente contra el vehículo liviano.
Al motociclista, por la alta velocidad a la que viajaba, no le dio tiempo de devolverse a su carril y se estrelló de manera abrupta contra la parte de al frente del carro.
Producto del impacto, el hoy fallecido salió expulsado de su motocicleta y se golpeó la cabeza contra el pavimento, mientras que su vehículo quedó debajo del otro automotor.
Testigos del trágico accidente dieron aviso a las autoridades a través de la line de emergencia 9-1-1, que despachó las ambulancias a la escena.
Al arribo de los paramédicos, estos hallaron al motorizado bocarriba, por lo que lo valoraron y le encontraron múltiples traumas en la cabeza, fracturas en sus piernas y heridas en sus extremidades superiores.
A pesar de que los cruzrojistas intentaron devolverlo a la vida mediante maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), el hombre fue declarado fallecido luego de varios minutos.
Por su parte, el conductor del carro se encontraba estable, pero asustado y nervioso por lo sucedido, por lo que se le brindo atención médica para tranquilizarlo.
ESCENA
En la escena se hicieron presentes los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para investigar lo sucedido y tomaron la declaración del chofer involucrado en el brutal accidente y realizaron inspecciones en la carretera para determinar cómo ocurrieron los hechos.
Una vez finalizada las inspecciones, el juez dio el permiso para que los uniformados de la sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios hicieran el levantamiento del cuerpo para remitirlo al Complejo de Medicatura Forense en San Joaquín de Flores, Heredia, para realizarle la autopsia correspondiente.
Las autoridades del OIJ manifiestan que el caso se mantiene en investigación para identificar a la víctima y esclarecer lo sucedido en carretera.