Henry Cascante Ortiz, de 30 años, fue la víctima que dejó un mortal accidente en Buenos Aires de Puntarenas, informaron las autoridades del Organismo de Investigación Judicial.
El incidente sucedió en la carretera Interamericana sur, perteneciente a la ruta 2, mejor conocida como El Brujo. En ese tramo de la vía se encontraba aparentemente un vehículo pesado detenido.
Al parecer Cascante se dirigía con otro compañero en diferentes motocicletas cuando, por razones que se desconocen, habría perdido el control y se estrelló contra la piña de llantas trasera del camión.
Según versiones extraoficiales, el vehículo pesado tuvo problemas, por lo cual habría colocado unas ramas en la carretera, no obstante, la falta de luz en la calle y la velocidad pudo haberle jugado una mala pasada al hoy fallecido.
Los motociclistas viajaban de Santa Eduviges hacia Buenos Aires cuando sucedió el accidente de tránsito, tenían como destino su lugar de trabajo. La otra persona sí pudo esquivar el camión.
Cascante, aparentemente, se habría mudado a ese lugar por motivos de trabajo, las versiones indicaban que él era un peón agrícola y entre sus actividades estaría la siembra de flores.
De inmediato se solicitó la presencia de Cruz Roja y Fuerza Pública para poder atender a este conductor, sin embargo, al arribo de las unidades ya no contaba con vida.
Cuando amaneció, en la carretera quedaron los rastros del fuerte golpe con una marca de sangre de aproximadamente unos cinco metros sobre la capa asfáltica.
De inmediato se contactó con los agentes judiciales para que hicieran el levantamiento del cuerpo y fuera trasladado a la morgue judicial donde se le aplicara la autopsia.
Las autoridades indicaron que el caso sigue bajo investigación para poder esclarecer lo que pudo haber provocado este fatídico accidente de tránsito.