Jesús Alberto Tenorio Chaves, de 22 años y vecino de Patio de Agua, Coronado, murió este fin de semana por las lesiones que recibió tras sufrir un accidente de tránsito.
El muchacho viajaba en motocicleta y sin casco por Patio de Agua, al parecer la neblina y lo mojado de la carretera hicieron que derrapará en la moto.
El sopapo contra el pavimento, donde pegó la cabeza, además de las serias lesiones que sufrió en manos y pies, sin contar las lesiones internas, ameritaron su traslado a la Clínica de Coronado.
Su condición era crítica al ingreso del centro médico coronadeño, por lo que se prefirió remitirlo de urgencia al Hospital Calderón Guardia, donde cuentan con el equipo necesario para una mejor valoración.
Al final fue imposible arrebatárselo a las garras de la muerte, poco después de ingresar al hospital murió. La sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios del OIJ levantó el cuerpo de Tenorio para trasladarlo a Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores, donde se le practicará la autopsia.