Un hombre identificado como Henry Alberto Trejos Villalobos, de 41 años y vecino de León XIII, falleció la madrugada de este miércoles tras derrapar en la moto que viajaba y pegar contra un poste del tendido eléctrico.
El trágico accidente ocurrió poco antes de las 2 a.m. detrás de la Metalco, en Colima de Tibás.
Según afirmó Milagro Durán, exesposa de Trejos, él regresaba de una reunión con excompañeros del Colegio Julio Fonseca en la Peregrina, en la Uruca.
En apariencia en el momento del percance varios compañeros viajaban detrás de Trejos, por lo que observaron lo ocurrido y dieron aviso a las unidades de la Cruz Roja.
Al llegar al lugar, paramédicos de Tibás intentaron estabilizarlo con reanimación cardiopulmonar, sin embargo por lo delicado de su condición al ser trasladado al Hospital México no resistió y murió en el centro médico.
EX LO AMABA
En entrevista a Durán, exesposa de Trejos, ella afirma que este realmente fue el amor de su vida. Fueron novios desde los 12 años y cursaron el colegio juntos hasta llegar a graduarse.
La mujer asegura que la noticia del fallecimiento de su gran amor le trajo una serie de sentimientos y recuerdos.
“Yo lo amaba, justo el domingo la mamá de Henry me dijo que él decía que me quería y que deberíamos estar juntos”, comentó Durán.
SUEÑOS TRUNCADOS
Según Durán, Trejos laboraba como administrador de un bar en Cuatro Reinas de Tibás, sin embargo justo antes de morir le había comentado que trabajaría en ese lugar hasta el domingo, ya que renunciaría para empezar la búsqueda de un trabajo mucho mejor.
En apariencia tal vez en la música, ya que según vecinos era un excelente cantante, tanto así que andaba con su guitarra por todas partes.
Doña Milagro recordó cuando por alguna discusión él le cantaba para contentarla, de manera tal que hasta los vecinos escuchaban la serenata.
El cuerpo de Trejos fue velado en la Funeraria Polini y hoy le darán sepultura en el Cementerio de Tibás.