Un motociclista identificado como Víctor Manuel Sáenz Lara, de 26 años de edad, lamentablemente perdió la vida en un infortunado accidente de transito ocurrido en Curridabat, San José.
El fatídico hecho se registró poco antes de la medianoche frente a la ferretería EPA, cuando la víctima se dirigía hacia Cartago.
Hasta el momento se desconoce cómo fue que se desarrolló el incidente, pero, al parecer, el motociclista colisionó contra un vehículo tipo automóvil sin que tuviera tiempo de esquivarlo.
Se dice que, por el impacto, Sáenz salió expulsado varios metros por los aires y cayó sobre el asfalto de forma violenta, lo que le provocó heridas incompatibles con la vida.
Al sitio se hizo presente una ambulancia de la Cruz Roja, pero al abordaje de los paramédicos ya no había nada que hacer por el muchacho, por lo que fue declarado fallecido en la escena y dejaron el cuerpo en manos de los oficiales de la Fuerza Pública para que lo custodiaran.
Por su parte, el conductor del automóvil se mantuvo en todo momento en el sitio del accidente.
“Al chofer del carro se le realizó la prueba de alcoholemia y resultó negativa”, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
El ahora occiso era oriundo de San Salvador, El Salvador, pero vivía desde hace tiempo en la provincia de Cartago, además, trabajaba junto a su familia en un restaurante de pupusas.
El cuerpo fue levantado por los agentes judiciales para llevarlo a la morgue y realizarle la autopsia correspondiente.
Ahora el caso se mantiene en investigación por parte de las autoridades.