Según describieron testigos del accidente, segundos antes de que se presentara la colisión, era inevitable que sucediera que la víctima que viajaba en su motocicleta se fuera directo hacia el auto marca Nissan, último modelo, que transitaba en sentido contrario.
El hecho se presentó carretera al Carmen de Guadalupe en el cantón de Goicoechea.
Al parecer, el hombre de unos 50 años de edad impactó de frente contra el automotor y salió expulsado varios metros por los aires hasta que cayó en el pavimento inconsciente, debido a la alta velocidad con la que viajaba. Pocos minutos después, personeros de la Cruz Roja llegaron a la escena y comenzaron las primeras maniobras para estabilizar al sujeto antes de trasladarlo hasta el hospital Calderón Guardia. “el paciente presentaba lesiones en todo su cuerpo en especial en la cabeza por lo que procedimos a su inmovilización y posterior traslado al centro hospitalario, el paciente viene inconsciente pero no presenta complicaciones visibles”, indicó el cruzrojista, Adrián Retana.
La identidad del paciente no trascendió y a su ingreso al hospital Calderón Guardia fue atendido en la sala de shock de ese centro, donde personal médico procedió a estabilizarlo y brindarle las primeras atenciones.
El hecho tuvo lugar la noche de este viernes.