Un hombre de 35 a 40 años se encuentra grave en el Hospital San Juan de Dios tras sufrir un violento accidente de tránsito en Escazú.
El lamentable suceso tuvo lugar en San Rafael, 100 metros sur del Costa Rica Country Club.
Al parecer el sujeto se dirigía hacia su trabajo cuando por razones que se desconocen perdió el control del vehículo haciendo que derrapara y se fuera de frente contra un poste del alumbrado público.
El impacto fue tan fuerte que la motocicleta abrazó por completo la estructura de concreto y el casco de la víctima salió expulsado.
Los conductores que iban pasando por el sitio se detuvieron para ver cómo se encontraba el adulto y la verlo inmóvil decidieron llamar a los cuerpos de emergencias.
Rápidamente una ambulancia de la Cruz Roja llegó al sitio y después de que se estabilizó al paciente lo llevaron escoltado por la Fuerza Pública al centro médico.
“Cuando llega nuestra primera unidad encuentra un masculino inconsciente y con un trauma bastante importante en su cabeza, fue bastante duro el accidente y se le tiene que dar soporte avanzado en el lugar asegurando su vía aérea, ya que ya no podía respirar por él mismo y se traslada en una condición bastante delicada al Hospital San Juan de Dios”, informó el paramédico Diego Barrenechea.
Actualmente el hombre lucha por sobrevivir y no se ha podido confirmar su identidad ya que no portaba documentos, sin embargo, se informó que puede tratarse de un trabajador del Costa Rica Country Club, pero en dicho lugar no se han referido al tema.