Una joven identificada preliminarmente como Natasha Fiorela Calderón, de 22 años de edad, fue la victima mortal de un accidente de tránsito ocurrido en El Carmen de Heredia.
El lamentable suceso tuvo lugar a las 4:20 a.m., frente a la antiguo Servicentro El Carmen.
La muchacha viajaba como acompañante en una motocicleta junto a un hombre de apellido Araya, quien fue llevado de emergencia al Hospital de San Vicente de Paul.
Al parecer, lo que ocurrió fue que los muchachos viajaban en sentido oeste-este y, por razones que se desconocen, colisionaron con la parte trasera de un taxi que estaba estacionado en la soda El Ratito del Sabor.
Debido al impacto ambos motociclistas salieron expulsados por los aires, llevándose la peor parte la mujer, ya que cayó a unos 25 metros de distancia del carro, mientras que el casco que usaba se zafó y terminó a 100 metros del accidente.
“Yo estaba adentro de la soda, en el baño y escuché un golpe, cuando me fui para afuera la dependiente del local me dice que me habían golpeado el taxi, entonces salgo y veo un carro haciendo vueltas raras y pensé que se me había dado a la fuga, pero después veo la moto tirada ahí y a un muchacho arrastrándose y al fijarme más para allá vi, a la muchacha tirada en el suelo malita, convulsionando y tirando sangre por la boca, desgraciadamente”, contó German Montero, chofer del vehículo de transporte público.
Según los testigos, el sobreviviente tenía traumas importantes en un brazo y en la pierna.
Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que Calderón no presentaba signos de vida y la declararon fallecida en el sitio.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron del levantamiento del cuerpo con el fin de llevarlo a la morgue en San Joaquín de Flores.