Un hombre identificado preliminarmente como Mariano Sequeira Machado, de 50 años de edad y nacionalidad nicaragüense, murió en un trágico accidente de tránsito ocurrido en Sarapiquí, Heredia.
El suceso ocurrió pasadas las 3:30 p.m. en el cruce entre San Julián, Jardín y Cerro Negro en Puerto Viejo. El ahora fallecido conducía una motocicleta cuando por razones que aún se investigan terminó colisionando contra un vehículo liviano.
“El accidentado venía ebrio, la conductora del carro iba bien y el señor se le metió en el camino, lo cual conllevó al accidente. El exceso de velocidad y lo que es el licor afectó”, explicó Keylor Vargas, testigo de lo ocurrido.
Producto de la colisión el automóvil se salió de la calle y terminó chocando con una cerca.
El vehículo contra el que chocó el motociclista es un Geo Tracker verde, del año 1994, el cual está inscrito a nombre de una mujer de apellidos Briceño Fonseca.
Funcionarios de la Fuerza Pública se encargaron de custodiar la escena a la espera de la llegada del personal del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que se encargó de hacer el levantamiento del cadáver.
La ruta donde ocurrió el accidente está recién pavimentada por la Municipalidad de Sarapiquí. Vecinos dicen que en ese sector ya ha habido varios percances de tránsito con fallecidos.
“Hace como 3 o 4 meses, hubo un accidente muy fuerte en una curva más adelante. No es tanto la falta de demarcación, si no la poca precaución de los usuarios”, explico Vargas.
Ahora las autoridades se encargaron de determinar cómo se desarrollaron los hechos.