Dos hombres perdieron la vida sobre dos ruedas, la testigo fiel fue la carretera y el suelo los acogió cuando cayeron tras los dos violentos impactos.
En Puerto Viejo de Limón, Garvey James Lewis, de 27 años, perdió el control de su motocicleta cuando viajaba por el centro de esa comunidad y derrapó.
Según indicaron testigos a la Policía de Tránsito, el accidente lo llevó a colisionar contra la base de un árbol y ese golpe fue letal. Al joven lo trasladaron de emergencia a la Clínica de Home Creek en condición estable y no se pensaba que su vida corriera riesgo.
Para recibir mejor atención médica Garvey fue trasladado el Hospital Dr. Tony Facio de Limón, donde los médicos lo valoraron para tener un panorama más claro de cómo estaba.
Sin embargo en cuestión de horas su estado de salud se complicó, los golpes y lesiones que sufrió parece que empezaron a repercutir en su cuerpo un poco tarde. Fue por eso que los doctores dieron la orden de trasladarlo a San José, alertaron al Hospital Calderón Guardia para que lo recibieran, pero cuando iba de camino en una ambulancia de la Caja Costarricense de Seguro Social las cosas se pusieron feas.
Justo cuando la unidad iba por La Colina de Limón la víctima entró en paro y los médicos a cargo no lograron salvarlo, murió en el vehículo.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) manejan el caso para determinar con exactitud las causas de su muerte.
En otro accidente ocurrido en Heredia, un hombre de apellido Barrantes vio la muerte de frente tras perder el equilibrio en su bicicleta y pegar contra un poste.
La colisión lo dejó grave y por eso debieron llevarlo al Hospital San Vicente de Paul, en Heredia, por su estado lo trasladaron al México, donde horas después lo declararon sin vida.
El OIJ también indaga este caso para aclarar lo sucedido.