Un motociclista provocó al parecer el choque entre cinco vehículos cuando pasaban por el cruce entre Guadalupe y Goicoechea. Esto luego de que la moto, se presume venía picando y se le metió a dos de los carros.
Tras el bombazo dos personas, quienes viajaban en un mismo auto, resultaron gravemente heridos. Inclusive el acompañante salió expulsado y quedó en la tapa del automotor, mientras que el conductor resultó prensado por varios minutos dentro de las latas retorcidas.
Los otros vehículos parecían trompos locos dando vuelvas en la calle mientras el motociclista, el cual se sospecha originó el choque múltiple según algunos testigos, se dio a la fuga.
Pablo Monge, paramédico de la Cruz Roja, manifestó a DIARIO EXTRA que solo dos pacientes se trasladaron muy delicados a diferentes hospitales capitalinos.
“Presentaban heridas de consideración en el abdomen, tórax y cabeza con abundante sangrado que fue necesario trasladar uno al San Juan de Dios y otro al Calderón Guardia para una mejor valoración médica”, explicó.
Las autoridades de la policía de Tránsito tratan de dar con el hombre que andaba en la moto y que viajaba a gran velocidad para comparar la versión de las personas involucradas.