El barrio Siglo XXI de Limón se puso patas arriba al ver un humarascal que bloqueaba la visibilidad de los carros, pues cuando se acercaron se dieron cuenta que se trataba de una motocicleta que estaba en llamas como si se tratara de una fogata.
La muca tipo scooter, fue estacionada por su dueño, quien al parecer la ubicó mal y por ende empezó una fuga de gasolina y un chispazo, cuyo origen se desconoce, provocó el fuego y una explosión que le puso los pelos de punta a más de uno.
Aquello parecían bombas de turno, las llantas se reventaron en segundos y hacían un escándolo, pero lejos de ser un espectáculo se convirtió en preocupación, pues las llamas amenazaban con meterse a dos viviendas, por lo que los propietarios llamaron al Cuerpo de Bomberos, mientras el dueño de la moto por razones que se desconocen, al ver la infernal escena salió huyendo.
En pocos minutos los apagallamas llegaron y lograron controlar en poco tiempo el inusual siniestro que puso a todos a correr con cubetas de agua. “Atendimos una emergencia donde una motocicleta tipo scooter que estaba en llamas ponía en peligro una vivienda en la Urbanización Siglo 21, apagamos el fuego de la motocicleta y evitamos que la vivienda sufriera algún daño”, dijo Roberto Martínez, bombero.