Con la ventana de contrataciones abierta en el Torneo Apertura 2024, el Deportivo Saprissa apostaría por terminar de reforzar su planilla con dos hombres conocidos de la afición morada. Se trata del extremo derecho Deyver Vega y del defensor central Óscar Duarte.
Vega registra como su último club el Herediano. Con una estatura de 1,78 metros y 31 años, llegó a la casa tibaseña en 2010 y estuvo en territorio del Monstruo hasta 2016 cuando salió para jugar en el Brann de Noruega.
El propio Deyver mencionó en sus redes sociales estar muy contento con lo que le sucedía y todo lo bueno que venía para él por estar en buenos pasos.
Otra de las opciones es Duarte. El nacido en Catarina Nicaragua, de nacionalidad española y costarricense, ya no es un chiquillo y llega a lo 35 años. Con una estatura de 1,86 metros es defensa central y viene de actuar en el Al-Wehda de la Saudi Pro-League. Desde 2008 es un saprissista más y la última vez que estuvo en el club que sigue la gran mancha morada fue en 2013, cuando partió al Club Brujas de Bélgica.
De momento la institución no se pronuncia al respecto, pero en pocas horas se anunciaría a una o a las dos exfiguras de la S.