Una mañana nublada y hasta con un poco de garúa en Tibás, recibió a los aficionados del Deportivo Saprissa, que esperaban ansiosos en las afueras del reducto morado para entrar y ver a sus futbolistas favoritos entrenar y prepararse para el encuentro ante el Herediano del próximo domingo a las 4 de la tarde.
Casi 500 seguidores del “Monstruo” llegaron para presenciar la práctica. Algunos dirigentes del club manifestaron que esperaban un poco más de público, pero entendían que el clima y la hora (8 a.m.) mermaran un poco la afluencia de aficionados.
Sin embargo, los que asistieron estuvieron aplaudiendo y gritando a sus admirados jugadores. Por lo que estos agradecieron el gesto de la grada.
“Conocemos el esfuerzo que hacen muchos aficionados para venir a vernos, algunos incluso faltan al trabajo o al colegio. Lo menos que podemos hacer es agradecerles dándoles autógrafos y las fotos que deseen. También vamos a dar el 100% ante Herediano para que estén contentos”, comentó el defensor Alexander Robinson.
Otro de los que aprovechó para conocer un poco más a la afición fue el argentino Alejandro Cabral, quien sin problema les concedió selfies a todos los que se lo solicitaron.
“La verdad me gustan estas dinámicas porque conozco un poco más a los morados. Se nota que son muy fieles y me siento muy bien compartiendo con ellos”, aseguró Cabral.
El zaguero sudamericano dijo que el tiempo de adaptación que mantiene en el Saprissa es bueno y poco a poco se acopla mejor al trabajo que hacen sus compañeros.
Otro de los que habló fue Kevin Briceño, portero del “Monstruo”. El arquero aseguró que terminar con el marco en cero ante la Universidad de Costa Rica (UCR) les da mucha confianza para jugar ante el Herediano. Además, mencionó que Cabral llegó a sumar experiencia en la línea defensiva.