
Los primeros equipos femeninos del Deportivo Saprissa y de Liga Deportiva Alajuelense se enfrentaron para determinar cual de ellos tendrá representación internacional en los torneos organizados por Uncaf y Concacaf. La cita se dio en el estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca, donde al final del tiempo reglamentario el marcador registró un enorme 0-0. Deben medirse en esta serie debido a que cada agrupación salió monarca en los dos recientes semestres. Antes no se daba esto, por la hegemonía que mantuvieron las muchachas dirigidas por Wílmer “El Pato” López, con 9 copas seguidas. Las actuales monarcas son las moradas.
El siguiente y definitivo encuentro será el próximo domingo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del cuadro de la Ciudad de los Mangos, ubicado en Turrúcares de Alajuela.