Monstruo sin 2 fichas de la 40

Hernández y Sequeira a préstamo a Sporting 

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

Saprissa continúa con los movimientos en su plantel, confirmando otro de los secretos a voces y perdiendo a dos fichas que tuvieron una participación relevante en la conquista del título 40.

Yoserth Hernández y Douglas Sequeira jugarán a préstamo con Sporting FC, tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes. El préstamo será por un periodo de un año, según confirmaron los josefinos.

Tanto el mediocampista como el zaguero vestirán los colores albinegros, esto tras su paso por la “S”, donde en el último torneo tuvieron una participación limitada.

Aunque no brillaron como otras figuras del Monstruo, ambos fueron importantes en la consecución del campeonato número 40, con actuaciones destacadas en aquel certamen.

Hernández, disputó 19 partidos en ese Torneo Clausura, acumulando 1.102 minutos. Si bien no logró marcar, se consolidó como una pieza clave en el mediocampo.

Por su parte, Sequeira acumuló 1.530 minutos en 21 encuentros, firmando su mejor torneo con los tibaseños y mostrando solidez en la defensa morada.

Esos números contrastan con su participación en el último campeonato, donde Hernández apenas sumó 373 minutos, y Sequeira 229 minutos. Ahora, ambos buscarán aportar al conjunto josefino.

Yoserth buscará protagonismo en el cuadro albinegro.
Agréganos en Google News