Si lo dijimos con Herediano igual lo íbamos a decir con Saprissa, es una serie a dos partidos, a 180 minutos, pero no se puede ser mediocre, el Monstruo tenía que ganarle al Vancouver Whitecaps de la MLS. Pero peor que al Team, al Saprissa le anotaron en La Cueva, por lo que llevaba la serie más cuesta arriba al terminar 1 a 1 hasta el minuto 94’.
Pero al 94’ con 45 segundos aparece dentro del área el Samurai Ariel Rodríguez quien para la pelota, remata y gol, para convertir La Cueva en un manicomio.
Desde los primeros minutos Saprissa se enredó solo con un planteamiento mediocre que consistía en tener a Kendall Waston como delantero centro. A punta de pelotazos el Monstruo pretendía valerse de su “arma secreta”. Pero pasó el tiempo y esto no se dio.
Más bien al minuto 21 aparece Ryan Gauld, que recibe centro desde la derecha y remata a marco para vencer al meta Esteban Alvarado. El orgullo de Siquirres pudo hacer más, pues solamente raspó el cuero con las uñas. Así terminaría la primera parte.
En el complemento hubo más fútbol y es como al 52’ anota Mariano Torres y no se pudo hacer más hasta que llegó la Saprihora.
El próximo jueves a las 9 de la noche (hora tica) será el choque de vuelta en territorio canadiense.
Saprissa puso en el verde a Esteban Alvarado, Eduardo Anderson, Ryan Bolaños, Joseph Mora, Jefry Valverde, Ryan Bolaños, Fidel Escobar, David Guzmán, Sebastián Acuña, Sabin Merino y Kendall Waston. Vancouver apostó por Yohel Takaoka, Mathías Laborda, Samuel Adekugbe, Ranko Veselinovic, Ali Ahmed, Tristan Blackmon, Sebastian Berhalter, Andrés Cubas, Ryan Guald, Jea