En redes sociales trasciende que el Deportivo Saprissa estaría negociando con la empresa Cemex y el Tigres de México para que ellos asuman parte de las acciones del club. Sin embargo, el jerarca Juan Carlos Rojas está muy molesto, pues asegura que eso no es verdad.
En redes sociales explica “ah, y por cierto, es totalmente falso el que se esté negociando con Cemex/Tigres… Vean morados, les puedo decir algo: la cantidad de chisme alrededor de Saprissa nunca me deja de sorprender. Ahora cualquiera pone lo que quiera sin ningún tipo de consecuencia, y eso no se vale.
Hace como un mes en una amplísima entrevista de 2 horas que di en 120 minutos dije que no estábamos cerrados a traer un nuevo socio con miras a hacer un estadio nuevo y lo que eso implica en cuanto a inversión. Pero esto que ahora se está diciendo les digo con absoluta propiedad que es falso, y lo que les pido a los morados es que no coman cuento de fuentes poco confiables. Calma, las cosas se vendrán aclarando con el pasar del tiempo. Y sepan que, cualquiera que sea mi decisión, siempre he tenido y tendré lo mejor para Saprissa como único y absoluto objetivo”.
Trasciende que hay empresarios deseosos de invertir en Saprissa, pero Rojas señala que no son los mexicanos de Cemex / Tigres.