Un Kendall Waston que continúa jugando de nueve con el Saprissa y un Luis Marín que no logra salir de Tibás con una victoria como director técnico.
El cuadro dirigido por José Giacone se llevó los tres puntos con un marcador de 2 a 0 en La Cueva ante Sporting. El argentino utilizó una alineación similar a la que enfrentó al Vancouver Whitecaps el pasado jueves.
El Monstruo fue dominante durante los primeros 45 minutos, en los que el gigante morado encontró los espacios en la defensa albinegra y generó situación de peligro en la cabaña de Adonis Pineda.
Tras reiterados ataques del conjunto local, no fue hasta el minuto 27 cuando los tibaseños vulneraron las redes del rival con un remate de borde externo por parte de Ariel Rodríguez para abrir la cuenta en Tibás, tras una excelente jugada de Deyver Vega por la banda derecha.
Tan solo nueve minutos después el volante David Guzmán marcó el segundo para el Saprissa, tras un buen dominio de Waston en el área, quitarse la marca de su excompañero Pablo Arboine y asistir al ocho morado. De esta manera se fueron al descanso con ventaja en el marcador. En la etapa complementaria el Sporting regresó con un juego más agresivo y mayor posesión del balón, mientras que el Saprissa ingresó a cuidar el marcador y administrar el partido.
Los albinegros crearon buenas opciones de gol cerca de la cabaña de Alvarado, pero este se convirtió en héroe y generó un tapadón a un buen remate a distancia de Harry Rojas tras una mala cobertura del defensa morado Jeffry Valverde para impedir el disparo rival.
Con esta victoria los pupilos de Giacone eliminaron el negativo en su gol en contra de la tabla de posiciones y el Sporting suma su quinta derrota consecutiva en el torneo nacional.
