El equipo, dirigido Rónald González, partió en tres grupos desde el aeropuerto Tobías Bolaños a bordo de su propio avión en un vuelo que tardó apenas 45 minutos.
Saprissa desató la locura en su arribo a Punta Islita en Nandayure (Guanacaste) donde el plantel morado estará por espacio de diez días realizando parte de su pretemporada. El equipo, dirigido Rónald González, partió en tres grupos desde el aeropuerto Tobías Bolaños a bordo de su propio avión en un vuelo que tardó apenas 45 minutos. El primer grupo de jugadores partió a las 8:30 de la mañana, entre los pasajeros que estrenaron el avión estuvieron Douglas Sequeira, Manfred Russel, Minor Escoe, Mauricio Castillo, Cristian Lagos, Diego Estrada y Alexánder Robinson. Los otros dos viajes se realizaron a las 10 y 11 de la mañana.
El plantel tibaseño realizó ayer por la tarde su primer entrenamiento en suelo guanacasteco. A partir de mañana trabajarán en triple turno haciendo énfasis en la preparación física de cara al próximo torneo de invierno que arranca el 11 de agosto.