Un partido con exjugadores, periodistas, creadores de contenido, presentadores, aficionados y hasta Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, es lo que trae entre manos el club morado como plato fuerte en su celebración por motivo de su 89 aniversario.
El conjunto tetracampeón nacional convocó a parte de su familia morada bajo el concepto de “unirse por un mismo apellido” para que sean parte del juego de exhibición que enfrentará al equipo blanco (dirigido por Christian Bolaños) y el equipo morado (dirigido por Roy Myers).
El show está agendado para este domingo a las 11 a.m. en La Cueva.
Algunas de las exfiguras tibaseñas que participarán son Fausto González, Marco Herrera, Allan Alemán, Tray Bennett (equipo blanco) y Erick Lonnis, Alonso Solís, Evaristo Coronado y José Luis “Puppy” López (equipo morado).
Juan Carlos Rojas, presi de la S, también se pondrá los tacos. El jerarca del cuadro 40 veces campeón nacional jugará con el equipo morado. La actividad es abierta al público y las entradas cuestan ¢4.000. Todo el dinero que se recaude se destinará a la Fundación Saprissa, que también es la dedicada del evento.
“Estamos muy ilusionados y felices de ayudar a nuestra fundación por medio de un partido de exhibición único. Reuniremos a toda la familia Saprissa para celebrar nuestro aniversario y nos uniremos bajo una causa que demuestra los valores históricos de nuestra institución”, dijo Karol Quesada, gerente de Mercadeo y Fan Engagement del Saprissa.
El juego arranca a las 11 a.m., pero las puertas del estadio se abren a las 10 y a las 10:30 a.m. habrá un concierto con La Kuarta.
El partido tendrá dos tiempos de 30 minutos cada uno y un mediotiempo con un show de porrismo.
El Monstruo cumple 89 años el 16 de julio.