En el Saprissa se mentalizan en finalizar la primera vuelta del Clausura 2022 ubicados en zona de clasificación, puestos que no han podido ocupar desde que arrancó el campeonato.
Para conseguirlo deben vencer a Grecia y esperar que dos equipos entre San Carlos, Sporting, Cartaginés y Guadalupe, tropiecen para superarlos en la tabla de posiciones.
El Monstruo, que no registra derrotas en sus últimos seis compromisos, recibe esta noche a las 8:30 a los helénicos en La Cueva.
“Hemos preparado bastante este partido que se viene contra Grecia. Venimos de una racha positiva y eso es lo importante, la confianza, y ahora hay que retomar otra vez el buen nivel que venimos levantando.
Grecia es un buen equipo, viene haciendo bien las cosas y hay que tener cuidado con ellos.
El equipo se ha enfocado en lo que quiere, en seguir levantando y entrando en zona de clasificación”, comentó Marvin Angulo.
En el camerino tibaseño se preocupan por prestarle una especial atención a la forma física, debido que el calendario del certamen se apretará con enfrentamientos a mitades de semana y fines de semana a partir del próximo martes.
“Nos preparamos para eso también, no descuidamos la parte física. Ocupamos una seguidilla de partidos de sumar de 3 para llegar a la punta y no tener pasos negativos porque el torneo está muy complicado, ha habido muchos altibajos y la tabla está cerrada. Somos Saprissa y tenemos que estar preparados. No estamos felices, queremos estar de primeros”, sentenció Ricardo Blanco, quien desde hace dos semanas se reincorporó a los trabajos en cancha después de sufrir un desgarro muscular de isquiotibiales.