Una corte española sentenció a la modelo Luisa Kremleva a 6 meses de prisión por acusar falsamente al futbolista Theo Hernández de agresión sexual.
La sentencia, emitida por el Juzgado de lo Penal número 11 de Málaga, y también incluye una multa de 6 meses con una cuota diaria de 10 euros.
Kremleva llegó a un acuerdo de conformidad, admitiendo los hechos descritos en el escrito de acusación. La ejecución de la pena de prisión se suspende por 2 años, condicionada a que no delinca durante ese período.
Los hechos se remontan a junio de 2017 en una discoteca en Marbella. Hernández y Kremleva se encontraron en el lugar y posteriormente tuvieron relaciones sexuales consensuadas en un automóvil. La sentencia señala que Kremleva incluso peleó con otras mujeres para estar cerca de Hernández.
Afirma dicha sentencia que tras salir de la discoteca, Kremleva, buscando venganza y aprovechar la fama de Hernández, denunció falsamente al futbolista ante la Policía Nacional.
La modelo incluso acusó a Hernández de drogarla, pero las pruebas ginecológicas no encontraron rastros de drogas. La evidencia médica solo confirmó la existencia de relaciones sexuales.