Kathia Adriana Corella, modelo costarricense que este momento enfrenta un juicio por crimen organizado y legitimación de capitales en Nicaragua, llega a los tribunales de ese país vestida como si se tratara de una pasarela, aseguraron medios de comunicación nicaragüenses.
Según relató el diario La Prensa de Nicaragua, Corella llegó con un vestido azul largo, “…en la parte lateral, desde la rodilla hasta los pies la vestimenta presentaba una abertura que deja ver la pierna torneada, de piel tersa…”, así describió el rotativo la llegada de la tica a los tribunales.
La costarricense fue detenida a inicios de diciembre pasado en ese país, luego de que las autoridades policiales nicaragüenses desarticularan una banda dedicada al trasiego de drogas llamada “Cacique”.
Al parecer cuando se llevaba a cabo el operativo el compañero sentimental de Corella, un costarricense de apellidos Pereira Castillo y 40 años, se suicidó frente a su casa en el condominio Santa Mónica, en ese país.
En ese momento la modelo argumentó a la policía que se encontraba vacacionando con una hija que tuvo con Pereira.
RELLENITA
El diario La Prensa de Nicaragua aseguró que la modelo se ve “…visiblemente rellenita (el rostro y abdomen la delatan), no se sabe por qué, pero desde que está en la cárcel de mujeres La Esperanza su figura ha cambiando…”.
En cuando al caso judicial, el rotativo agregó que ante la ausencia del Ministerio Público se tuvo que suspender la audiencia, la cual se reprogramó para el lunes de la próxima semana.
Marvin Arias, abogado de la modelo, manifestó al matutino que su clienta no está vinculada con ninguna agrupación narcotraficante.
“Si ustedes estudian en el expediente judicial, la acusación y el intercambio de información y prueba, lo que Kathia tiene es un nexo causal con la persona (Pereira Castillo), pero a ella no se puede vincular en una actividad porque a Nicaragua ingresó apenas dos veces el año pasado (2015)”, expresó.