EE.UU. (Agencias) – \”Ser sexy no tiene fecha de caducidad”. Esa es la frase que acompaña la foto de Jacky O’Shaughnessy, quien a sus 62 años rompió todo tipo de estereotipos y se convirtió en la nueva imagen de una reconocida línea de ropa interior. En minutos generó una verdadera conmoción en hombres y mujeres de todas las edades, según dieron a conocer agencias internacionales.
La sexy abuela aparece en un traje de encaje en el cual permite apreciar las estrías y otras señales propias de la edad, esta trabaja para American Apparel (A.A) desde 2011, cuando fue descubierta mientras cenaba sola en un restaurante de Nueva York.
\”Había leído muchas veces que el trabajo de maniquí es como poco insulso pero requiere energía y habilidad para comunicarse sin palabras”, dijo entre sonrisas.
La publicidad de la empresa estadounidense es protagonizada por aficionados y se basa en el uso de imágenes de alto contenido sexual que no desentonarían en una revista erótica. Su fundador Dov Charney es un personaje contradictorio, que se mueve en la nebulosa entre lo reivindicativo y provocador.
La exactriz expresó que si bien su forma de vida cambió, ahora no la cambia por nada.
“Me permite mostrarme tal cual soy, muchas damas de mi edad se identifican conmigo, no hay porque temer a ser una misma y aceptarse, la belleza es eterna”, expresó.
El diario español informó que A.A. no es la primera que usa a personas en edad de jubilación. Ni siquiera la que utiliza la modelo más longeva.
Carmen Dell\’Orefice, de 82 años y Daphne Selphe, de 86 acaparan portadas de revistas de moda y Alber Elbaz, diseñador de Lanvin, seleccionó a la bailarina octogenaria JacquieTajah Murdock para una de sus campañas de 2012.